SAN ANDRES MÁGICO

Incluye
 Tiquetes aéreos ida y regreso desde la ciudad de origen a San Andres operado por línea comercial.
 Alojamiento 4 días 3 noches según el hotel seleccionado.
 Alimentación: Plan de alimentación según hotel elegido.
 Tarjeta de asistencia médica.
Receptivos
 VUELTA A LA ISLA TERRESTRE: Este exclusivo tour tiene una duración de DOS HORAS Y MEDIA DE RECORRIDO alrededor de la Isla, VISITANDO DIFERENTES SITIOS EMBLEMÁTICOS y de interés turístico de la Isla, como: LA CUEVA DEMORGAN, MUSEO MARINO y el HOYO SOPLADOR. Dos horas y media de recorrido, realizando paradas en los sitios de interés, guía quien hará que viva ésta aventura de forma segura y alegre. Disfruta este recorrido en Chiva, Bus o Vans.
 TOUR BAHIA DIURNO: Disfrute las cristalinas aguas de San Andrés a bordo de una Motonave, mientras recorre la Bahía Interna de la isla. Disfrutando el atardecer en el mar de siete colores acompañado de rumba, música caribeña y mucha diversión, aprendiendo a bailar reggae. Deleita un cóctel de bienvenida, tour por la bahía interna tiene una duración de 01 hora y media amenizado con dj, animador y bailarines.
 TOUR ACUARIO/ JHONNY CAY: Disfruta el transporte en lancha, saliendo de la marina hasta la zona del acuario natural, realizando el desembarque en el muelle de Haynes Cay, donde estarás hasta la 01 pm y después trasládate al parque regional Johnny Cay, regresando a las 04 pm.
 SNORKELING: Una de las formas más divertida de disfrutar las bellezas submarinas de San Andres. El tour tiene una duración de dos horas, consta de una instrucción teórica- práctica en aguas poco profundas y salida al mar para apreciar las maravillas de la flora y fauna marina; visitamos barrera Coralina, barco hundido y esculturas.
 NOCHE BLANCA: Es uno de los mejores y más recomendados tours que podrás disfrutar en la Isla. Goza de la mágica experiencia de cenar y rumbear bajo las estrellas de la bahía de San Andrés. Al llegar a nuestra marina, los pasajeros disfrutan de una presentación de bailes típicos. Degusta de licores Nacionales y cócteles sin crema, (no incluye cerveza), Cena tipo Buffet de mariscos y otras carnes. se les recomienda ir vestidos de blanco.
No Incluye
 Tarjeta de entrada a la isla ($ 118.000) por cada pasajero)
 Gastos no especificados en el programa


OTRO DESTINOS

También te puede interesar




Nuestros aliados

"Brujulaturs, tu acompañante de viaje"

Envíanos un Whatsapp