SAN GIL EXTREMO

Incluye
 Tiquetes aéreos ida y regreso desde la ciudad de origen a San Gil operado por línea comercial.
 Alojamiento 4 días 3 noches según el hotel seleccionado.
 Alimentación: Plan de alimentación según hotel elegido.
 Tarjeta de asistencia médica.
Receptivos
 CANOTAJE PLAN ARENERA: Experimenta la energía del imponente Río Fonce con un recorrido de 10 Km. que te garantizan 1 hora y media de diversión, contacto con la naturaleza y la adrenalina de los diferentes rápidos clase I, II y III que encontrarás a lo largo del recorrido junto con la confianza y seguridad del mejor equipo de guías y equipo especializado. Disfruta este plan familiar apto para niños mayores a 7 años hasta los 80 años.
 PARAPENTE: Desafía las alturas al mejor estilo santandereano con un vuelo dinámico con ráfagas de viento ascendentes, con una duración de 10 a 12 minutos en un parapente biplaza, acompañados de un piloto profesional; sillas equipadas con paracaídas y un sistema de airbag para amortiguar el aterrizaje. Este despegue hacia el asombro por el hermoso paisaje tomará una altura de 700 mts que prometen brindarte una inolvidable sensación de libertad lejos del suelo.
 ESPEOLOGIA CUEVA DEL INDIO: Conoce esta hermosa cueva localizada en el Municipio del Páramo. Es una caverna húmeda cuyo recorrido es realizado en 1 hora y media. En su interior podrás sorprenderte con su formación de estalactitas y estalagmitas que son formaciones rocosas de carbonato de calcio, encontrarás variedad de murciélagos y un salto aproximadamente de 3mts al final del recorrido. Es un recorrido único lleno de asombro y belleza.
 ESPELEOLOGIA CUEVA DE LA VACA: Enamórate aún más de Santander visitando esta cueva ubicada en el Municipio de Curití, es una caverna húmeda cuyo recorrido es realizado en dos horas aproximadamente, donde podrás sorprenderte con rocas de conformación caliza que quitaran tu aliento. Durante el recorrido te sumergirás percibiendo la oscuridad absoluta de este santuario, nos encontraremos con unas cascadas en su interior y un hermoso salón de cielo de cristal. Podrás deslumbrarte con la variedad de formaciones naturales: estalagmitas, estalactitas.
 TORRENTISMO: Quédate sin aliento con la imponente belleza de las Cascadas de Juan Curí, ubicadas en el municipio de Páramo. Inicia con una caminata de 35 minutos donde la naturaleza cautivará tus sentidos. Al llegar al punto de partida, comienza la aventura de descenso a más de 70mts de altura donde encontrarás secciones de muro o roca, caída libre y una sección de canyoning. Mientras realizas el descenso vas a sentir la caída del agua de la Quebrada la Chorrera y puedes disfrutar al final del baño en un pozo natural el cual labró la cascada al caer.
 BUNGE JUMPING: Si quieres ponerte a prueba en un salto de confianza; Esta es tu oportunidad de romper todos tus miedos. ¡En la capital turística encontrarás el salto en Bungee Jumping más alto de Sudamérica! Si deseas probar la adrenalina al 100% prueba nuestro salto de 140 metros con la increíble vista al cañón las Lajas, sus imponentes rocas, cascadas y este salto lleno de naturaleza te harán vivir increíbles emociones y una experiencia sin igual.
 TREKKING PARQUE DE LAS CUERDAS: Anímate a disfrutar de un dinámico circuito de actividades de aventura donde tendrás contacto con la naturaleza y gozarás de un hermoso paisaje; ponte a prueba con esta actividad que ofrece distintos niveles de dificultad. Te suspenderás por una gran tirolesa mientras desciendes por un imponente cañón. Atravesarás una quebrada a través de un dinámico puente tibetano, encontrarás un muro telaraña, además realizarás dos retadores descensos por medio de cuerdas y equipos homologados, ¡Seguridad y confianza total.
No Incluye
 Gastos no especificados en el programa


OTRO DESTINOS

También te puede interesar




Nuestros aliados

"Brujulaturs, tu acompañante de viaje"

Envíanos un Whatsapp