DESCONECTATE EN LA GUAJRA

Incluye
 Tiquetes aéreos ida y regreso desde la ciudad de origen a Cartagena operado por línea comercial.
 Traslados descritos en camioneta 4x4 y/o automóvil;
 1 Noche de Alojamiento en el Cabo de la Vela (Ranchería Utta o Similares)
 1 Noche de Alojamiento en Mayapo (Playa Issashi o similares)
 1 Noche de Aojamiento en Camarones (La Consentida o similares)
 Alimentación: 4 Almuerzos, 3 Cenas y 3 Desayunos
 Avistamiento de aves en el Santuario de Fauna y Flora los Flamencos
 Tarjeta de asistencia médica.
Receptivos
 Día 1 Riohacha - Mayapo Recibimiento en la ciudad de Riohacha y traslado hacia las playas de Mayapo, un lugar de arenas blancas ubicado a 30 minutos de la ciudad de Riohacha. Allí pasaremos un día de relax en una hamaca frente al mar, caminando, bañándote en el mar. Degustar comida local, pesca del día.
 Día 2 Mayapo - Cabo de la Vela El nuevo día invita a levantarse más temprano y reconectar el universo interior con el entorno, absorber la energía que emana la luz del sol. Meditación. Caminar o simplemente tirarse en la playa para descargar y volver a cargar energías. Desayuno. Emprendemos camino hacia el municipio de Manaure, donde se les hará un recorrido por las charcas artesanales de sal. Continuamos hacia Cabo de la Vela, a su llegada se les ubicara en posadas típicas de esta comunidad. Entrada la tarde se les trasladará hacia el Faro ubicado en el cerro Carpinteros, donde se podrá apreciar el Cabo en todo su esplendor y el atardecer. Cena y
 Día 3 Cabo de la Vela - Camarones Desayuno. En la mañana los llevaremos hacia el Pilón de Azúcar, un lugar lleno de magia y mitología. Donde disfrutaremos de una mañana de sol y playa. Continuando nuestro viaje, nos trasladamos hacia la población de Camarones donde se encuentra el Santuario de Flora y Fauna los Flamencos Rosados. El alojamiento es en cabañas en chinchorro. Cena y descanso.
 Día 4 En búsqueda de los Flamencos Luego de un desayuno iniciamos el recorrido en canoa por la laguna Navío Quebrao con el fin de hacer avistamiento de Aves, así como también de disfrutar de la tranquilidad que ofrece el Santuario. Almuerzo, descanso y regreso a Riohacha, retorno a ciudad de origen..
No Incluye
 Gastos no especificados en el programa
 Propinas
 Bebidas alcohólicas y no alcohólica


OTRO DESTINOS

También te puede interesar




Nuestros aliados

"Brujulaturs, tu acompañante de viaje"

Envíanos un Whatsapp