Cruce Andino

Incluye
 Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto durante toda la ruta
 03 Nts de alojamiento en Santiago de Chile
 Visita de la ciudad
 Excursión a Viña del Mar y Valparaíso (Sin almuerzo)
 01 Nts de alojamiento en Puerto Varas
 01 Nts de alojamiento en Peulla
 02 Nts de alojamiento en Bariloche
 Circuito Chico (No Incluye ascenso)
 04 Nts de Alojamiento en Buenos Aires
 Visita de la ciudad
 Cena Show Querandí
 Desayunos Diarios
 Impuestos Hoteleros
 Tarjeta asistencia Básica
Receptivos
 Día 1 (Santiago): Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.
 Día 2 (Santiago): Visita de la ciudad Desayuno en el hotel. Por la mañana, medio día de visita de la ciudad de Santiago. Tarde libre para realizar compras, descanso o paseos opcionales. Alojamiento.
 Día 3 (Santiago): Viña del Mar, Valparaíso Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida desde su hotel para realizar una visita de día completo a Viña del Mar y Valparaíso. Por la tarde, regreso a su hotel. Alojamiento.
 Día 4 (Santiago): Puerto Montt - Puerto Varas Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto para embarcar con destino a la ciudad de Puerto Montt. Traslado desde el aeropuerto de Puerto Montt a su hotel en la ciudad de Puerto Varas, ubicada frente al hermoso lago Llanquihue. Resto del día libre. Alojamiento.
 Día 5 Puerto Varas - Petrohué - Peulla Desayuno en el hotel. Salida por la mañana bordeando el lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo el imponente volcán Osorno, en trayecto hacia Petrohué. Embarque para navegar por el hermoso Lago Todos los Santos, hacia Peulla. Traslado al hotel Peulla. Cena incluida en el hotel. Alojamiento.
 Día 6 Peulla - Bariloche Desayuno en el hotel. Desde Peulla, salida en autobús hacia Puerto Frías y embarque en trasbordador para cruzar el lago Frías hacia Puerto Alegre continuando en autobús hacia Puerto Blest. Desde Puerto Blest embarque en catamarán navegando por el Lago Nahuel Huapi hacia Puerto Pañuelo. Desde Puerto Pañuelo traslado en autobús hasta la ciudad de Bariloche. Alojamiento.
 Día 7 Bariloche - Circuito Chico Desayuno en el hotel. Traslado desde el Hotel a Excursión Circuito Chico con una duración de medio día, que bordea la ladera sur del Lago Nahuel Huapi, con un recorrido de aproximadamente 65 km.
  Día 8 Bariloche - Buenos Aires Desayuno en el hotel. Traslado desde Hotel de Bariloche a Hotel en Buenos Aires, Tarde Libre. Alojamiento.
 Día 9 Buenos Aires – City tour Desayuno en el hotel. Salida por la mañana City tour Recorrido en bus por los barrios más característicos de la ciudad con paradas en Plaza de Mayo, La Boca, San Telmo, Recoleta, entre otros, Tarde Libre. Alojamiento.
 Día 10 Buenos Aires – Cena Show Querandí Desayuno en el hotel. Tarde libre, en la Noche TANGO CENA SHOW EL QUERANDI. Alojamiento.
 Día 11 Buenos Aires – Día libre Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.
 Día 12 Buenos Aires – Desayuno en el hotel. Traslado de salida del hotel al aeropuerto de Buenos Aires.
No Incluye
 Tiquetes aéreos
 Alimentos no descritos en el programa
 Servicios no descritos en el programa






Nuestros aliados

"Brujulaturs, tu acompañante de viaje"

Envíanos un Whatsapp