CAFE Y AVENTURA

Incluye
 Transporte ida y regreso desde la ciudad de origen a Pereira o Armenia.
 Traslados ida y regreso (aeropuerto y/o terminal - Hotel).
 Alojamiento 4 días 3 noches según el hotel seleccionado.
 Alimentación PAM (desayuno y cena) con más exquisitas gastronomías típicas del eje cafetero.
 Tarjeta de asistencia medica.
Receptivos
 PARQUE DEL CAFE Parque Temático donde podrá conocer y aprender sobre la cultura del café, recorrer cafetales y visitar un completo museo sobre la industria del café. Adicionalmente 26 espectaculares atracciones (montañas rusas, rápidos sobre rios, karts y muchos más) para diversión de toda la familia. Duración : Todo el dia.
 PANACA Visita las 10 sorprendentes Estaciones: Agronomía, Ganadería, Especies Menores, Avestruces, Porcicultura, Felina, Agroecología y Granja Integral, Sericultura, Canina y Equina donde podrás interactuar con 4.500 animales de la zoología doméstica. Y 5 shows: En el Campo está el Futuro, las aventuras de Flor Azucena, Cerdódromo Juan Chancho Montó Ya, Instinto, un Show Guau, El Maravilloso Mundo del Caballo.
 PARQUE DE LOS ARRIEROS EL Parque Los Arrieros es un lugar que ofrece servicios turísticos de recreación, esparcimiento y aprendizaje; en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanicó de opciones para que los visitantes, disfruten de una agradable experiencia en nuestras instalaciones.
 RECUCA – RECORRIDO POR LA CULTURA CAFETERA Sumérjase en el verdadero mundo de las Haciendas Cafeteras, y viva el proceso del café como un recolector o una chapolera. Conozca el proceso de recolección del café, y todo el proceso desde la despulpa, secado, trilla, tostión y molienda del café al mejor estilo de los colonizadores de esta región cafetera de Colombia.
 SALENTO Y VALLE DE COCORA Desde el municipio de Salento se puede observar El imponente Valle de Cocora, uno de los paisaje mas bellos del Quindío, que se encuentra enclavado entre las montañas de la Cordillera Central. Una carretera permie recorrerlo hasta determinado punto donde se encuentran restaurantes que ofrecen exquisitas truchas pescadas en la zona.
 MARIPOSARIO JARDIN BOTÁNICO DEL QUINDIO ¿Ha estado en un recinto en forma de mariposa, de 680 m2, entre jardines y caminos de agua y donde vuelan más de 2000 mariposas de 50 especies diferentes?. Visite el Mariposario y Jardin Botánico del Quindio. Duración : 4 horas.
 BALSAJE POR EL RIO LA VIEJA EN EL QUINDIO Actividad recreativa y de observación del paisaje que se practica en pequeñas embarcaciones de guadua al estilo de las comunidades indígenas y primeros pobladores de este territorio, en los tramos navegables del río La Vieja en el Quindio.
 Disfruta los Termales más tradicionales de Colombia! Si estás buscando un plan lleno de descanso y diversión para toda la familia, está en Termales Balneario. Con una cascada de 95 metros de altura y cinco ramificaciones de agua frías que bañan la montaña, hacen un paisaje de ensueño. Además, podrás disfrutar de otros servicios como: • Expedición Termal • San Miguel Termal SPA • Restaurante • Café • Tiendita de Recuerdos • Entre otros.
No Incluye
 Gastos no especificados en el programa


OTRO DESTINOS

También te puede interesar




Nuestros aliados

"Brujulaturs, tu acompañante de viaje"

Envíanos un Whatsapp