SANTA MARTA, PAISAJES INOLVIDABLES

Incluye
 Tiquetes aéreos ida y regreso desde la ciudad de origen a Santa Marta operado por línea comercial.
 Alojamiento 4 días 3 noches según el hotel seleccionado.
 Alimentación: Plan de alimentación según hotel elegido.
 Tarjeta de asistencia médica.
Receptivos
 ACUARIO, MUSEO DEL MAR Y PLAYA BLANCA: Es un programa ideal para toda la familia. Saliendo desde el muelle de El Rodadero, en lancha, donde disfrutaras del show de los delfines y focas, observaremos tiburones, tortugas de mar, etc. Además se visita el museo del mar. Continuaremos el recorrido, en la lancha, hasta la hermosa Playa Blanca, donde podremos disfrutar de un delicioso baño de mar.
 CHIVA RUMBERA: Recorrido por la ciudad de Santa Marta de aproximadamente 2 horas, pasando por las principales calles y avenidas, la bahía de Santa Marta y sus alrededores, amenizado con música y un re creacionista. Al final del recorrido podrás disfrutar de la discoteca.
 TAGANGA, PLAYA GRANDE: Este recorrido se hace en transporte terrestre tipo chiva, subimos la carretera al Ziruma, que es la que comunica a El Rodadero con el centro de la ciudad, aprovechamos y hacemos una parada en la bahía de Santa Marta, haciendo una parada en el mirador, desde donde disfrutaras de la vista del típico Pueblito de Pescadores, con sus embarcaciones adornando la playa y desde donde tomaremos la embarcación que nos llevara en un trayecto de 10 minutos para llegar hasta Playa Grande, donde podemos disfrutar del mar y de la deliciosa comida de mar, propia de la región.
 BAHIA CONCHA: Esta es una hermosa bahía del Parque Tayrona situada a 40 minutos del Rodadero es una extensa playa de arena blanca y gruesa y un azul profundo de su mar. Cuenta con un atractivo natural que es una piedra con forma de sapo. Su vegetación al inicio de la playa no es tan frondosa, por lo cual se hace casi necesario tomar el servicio de carpa, pero hacia el otro extremo de la playa se cuenta con una hermosa zona de camping, dotada con mesas, sillas, hamacas, baños y donde la claridad del agua es mayor, permitiendo realizar la actividad de snorkel.
 PLAYA CRISTAL. SALIDA Es un excelente plan para toda la familia, donde se podrá apreciar una de las más hermosas panorámicas, Playa Brava o mejor conocida como la playa de las siete olas deleitara su vista. Luego continuara el recorrido hasta la playa de Neguange, lugar donde abordaras una lancha que al cabo de ocho minutos que lo llevara hasta la hermosísima Playa Cristal de arena blanca y agua cristalina, en donde podrá disfrutar las formaciones coralinas y deleitarse del maravilloso mundo submarino.
 SANTA MARTA TOUR CULTURAL: Es un interesante recorrido por Santa Marta, la ciudad más antigua de América, donde se visitará La Catedral Mayor, La Quinta de San Pedro Alejandrino, museo del oro (Banco de la república), monumento al “Pibe” Valderrama, monumento a la Deidad Tayrona y panorámica del pueblito de pescadores de Taganga, recorrido panorámico por las principales calles y avenidas de la ciudad.
 PLAYA BLANCA: La hermosa Playa Blanca, playa de arena gruesa y muy agradable mar. Allí encontraremos una serie de restaurantes donde se podrá disfrutar de una excelente comida de mar. Continuaremos el recorrido, en la lancha, hasta la hermosa Playa Blanca, donde podremos disfrutar de un delicioso baño de mar
 CAÑAVERAL, ARRECIFES, CABO SAN JUAN, PISCINA NATURAL, PARQUE TAYRONA. Este es uno de los lugares más hermosos e impresionantes, sus espectaculares paisajes y la belleza de sus playas, lo dejaran asombrado y lo recargaran de energía con solo respirar la pureza de su aire. Tendrá un recorrido terrestre donde iniciaras la caminata por senderos de bosques y de playas, Cañaveral hasta Arrecifes, cabo san juan del guía, lugar de incomparable belleza, y en las horas de la tarde debemos harás el regreso de la misma forma, en caminata.
No Incluye
 Gastos no especificados en el programa


OTRO DESTINOS

También te puede interesar




Nuestros aliados

"Brujulaturs, tu acompañante de viaje"

Envíanos un Whatsapp