A BOYACÁ HAY QUE IR

Incluye
 3 Noches de Alojamiento en Paipa
 Desayunos diarios.
 Traslados terminal Paipa - hotel - terminal
 1 Entrada a Spa Termal en Paipa para relajarse y aprovechar los beneficios de las aguas termales. Un merecido descanso renovador, incluye traslados.
 Visita a Pueblito boyacense con ingreso
 Toures mencionados en el itinerario, en servicio regular (grupo) ó privado según disponibilidad, con guianza profesional y experta de la región.
 4 Días de Seguro integral de viaje. Todos los Impuestos en destino
Receptivos
 Día 1. Paipa. Recibimiento en el terminal y traslado al hotel. En la tarde traslado al Spa Termal para tomar una noche de relajación.
 Día 2. Salida en la ruta hacia Villa de Leyva, pasando por Sutamarchán. Conoceremos Ráquira con su arquitectura y arte típicos, famosa por la calidad y abundancia de sus artesanías. Llegada a Villa de Leyva, pueblo patrimonio de Colombia, con arquitectura colonial, rodeado de montañas, desierto y la plaza más grande de Colombia. Visita a Tunja, capital del departamento y alguna vez Capital del país. Regreso a Paipa, alojamiento.
 Día 3. Paipa – Visita al Pantano de Vargas y el monumento a los 14 lanceros. Salida hacia Nobsa, pueblo típico de tejidos y prendas de lana. Viajaremos a Sogamoso y su plaza central (Opcional Museo del Sol, vestigios de la cultura Muisca). Continuamos nuestro viaje hacia el Lago de Tota, el lago más grande de Colombia y Playa Blanca, a 3.100 mts de altura, rodeada de verdes montañas y hermosos paisajes. Breve parada en “Iza”, famoso por sus postres y Tibasosa, lindo pueblo conocido por su arquitectura colonial y los productos elaborados a base de una rica fruta llamada Feijoa. Visitaremos Pueblito Boyacense, representación artística de algunos de los pueblos más lindos de Boyacá. Llegada a Paipa en la tarde-noche. Alojamiento.
 Día 4. Mañana libre para disfrutar del pueblo, el lago Sochagota y realizar compras. A la hora indicada traslado al terminal (opcional) para tomar el bus con destino a su ciudad.
No Incluye
  Gastos no especificados en el programa

 VILLA DE LEYVA

Incluye
 2 Noches de Alojamiento en Villa de Leyva.
 Desayunos diarios
 3 Días de Seguro integral de viaje.
 Actividades a Elegir con transporte y entradas
 Impuesto de Iva de alojamiento y alimentación
Receptivos
 Día 1. Recibimiento en Villa de Leyva, con su arquitectura colonial, rodeada de montañas, desierto y la plaza más grande de Colombia. Alojamiento.
 Día 2. Villa de Leyva, Desayuno en el hotel. Saldremos en la mañana para visitar distintos atractivos de acuerdo al recorrido elegido (City tour histórico y cultural, visita a pozos azules, museos, viñedos, monasterios y actividades variadas de acuerdo a su gusto).
 Día 3. Villa de Leyva Desayuno y tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Regreso a su ciudad de Origen.
 Recorridos a elegir para el día 2:
 City tour – Pozos azules – visita a Ráquira – taller de arcilla - Prueba gastronómica - tipos de arepa Boyacense
 City tour - Casa Terracota - museo El Fósil
 Viñedos Ain Karim con degustación de vino - Santo Ecce Homo - Infiernito
 Parque de las Avestruces - Pozos Azules - Infiernito
 Parque GONDAVA: gran valle de los dinosaurios
No Incluye
 Gastos no especificados en el programa

 BOYACA PRIMERA VISTA

Incluye
 2 Noches de Alojamiento en Paipa.
 Desayunos diarios.
 Traslados terminal Paipa - hotel - terminal.
 1 Entrada a Spa Termal en Paipa para relajarse y aprovechar los o beneficios de las aguas termales. Un descanso renovador, incluye traslados
 Visita a pueblito Boyacense con ingreso
 2 días de tours en servicio regular (grupo) o privado según disponibilidad, con guías expertos de la región
 3 dias de seguro integral de viaje. todos los impuesto en destino
Receptivos
 DIA 1: Paipa. Recibimiento en el terminal (opcional) y traslado al hotel. En la tarde traslado al Spa Termal.
 Día 2: Paipa. Salida en la ruta hacia Villa de Leyva, pasando por Sutamarchán. Conoceremos Ráquira con su arquitectura y arte típicos, famosa por la calidad y abundancia de sus artesanías. Llegada a Villa de Leyva, pueblo patrimonio de Colombia, con arquitectura colonial, rodeado de montañas, desierto y la plaza más grande de Colombia. Visita a Tunja, capital del departamento y alguna vez Capital del país. Regreso a Paipa, alojamiento.
 Día 3. Paipa – Visita al Pantano de Vargas y el monumento a los 14 lanceros, uno de los sitios más visitados por turistas y locales en Boyacá. Conoceremos los Viñedos de Punta Larga y sus hermosos paisajes, Nobsa, pueblo típico de tejidos y prendas de lana. Seguimos hacia Sogamoso y su plaza central (Opcional Museo del Sol, vestigios de la cultura Muisca). Regreso con breve parada en Tibasosa, pueblo conocido por su arquitectura colonial y los productos elaborados a base de una rica fruta llamada Feijoa. Regreso a Paipa y traslado al terminal (opcional) para tomar el bus con destino a su ciudad.
 Día 4: Mañana libre. A la hora indicada traslado al terminal (opcional) para tomar el bus con destino a su ciudad.
No Incluye
 Gastos no especificados en el programa


OTRO DESTINOS

También te puede interesar




Nuestros aliados

"Brujulaturs, tu acompañante de viaje"

Envíanos un Whatsapp