AMAZONAS DE AVENTURA

Incluye
 Tiquetes aéreos ida y regreso desde la ciudad de origen a Leticia operado por línea comercial.
 Traslado aeropuerto - hotel – aeropuerto
 Alojamiento 3 días 2 noches según el hotel seleccionado.
 Dormida en la Casa del árbol (1 noche)
 Puerto Nariño en Colombia, Comunidades indígenas, Isla Micos, Lagos de Tarapoto, Observación del Delfín Rosado
 City Tour Marco-Tabatinga (compras) Brasil
 Actividad de escalada del árbol, kajak, caminata nocturna
 Transporte fluvial y terrestre
 Guías y baquianos especializados durante las excursiones
 Tarjeta de asistencia médica.
Receptivos
 DIA 1: TRASLADO AEROPUERTO- RESERVA NATURAL Recepción en el aeropuerto Vásquez Cobo de la ciudad de Leticia, Se seguirá el recorrido por la carretera hasta la reserva natural que posee hectáreas destinadas a la conservación y el desarrollo de actividades eco turísticas y de aventura.
 DIA 2: ACTIVIDAD DEL DOSEL – KAJAK Ascenso con equipo de montañismo a una plataforma de un árbol de 35 metros de altura, luego hay un paso entre árbol y árbol (canopy), uno de 35 metros por polea, Caminata con un recorrido de aproximadamente 20 minutos por un sendero entre la selva hasta llegar a la quebrada Yahuarkaka, . La meta de este recorrido es un Restaurante balneario que ofrece variedad de platos típicos.
 DIA 3: LETICIA – VICTORIA REGIA- ISLA MICOS- COMUNIDADES INDIGENAS- PUERTO NARIÑO Salida en bote río arriba para visitar el punto imaginario de las tres fronteras, observación de la Victoria Regia el loto mas grande del mundo. Visita Isla Micos, Visita a las comunidades Indígenas de los Yaguas y Tikunas, Se seguirá el recorrido hasta Puerto Nariño Cerca encontramos los LAGOS DE TARAPOTO donde se encuentran los delfines rosado lo mismo que una gran variedad de peces y un paisaje de gran belleza.
  DÍA 4: CITY TOUR LETICIA TABATINGA (BRASIL) /TRASLADO HOTEL AEROPUERTO Recorrido por la ciudad de Leticia, en donde podremos observar el Puerto Fluvial, gobernación, Alcaldía, Biblioteca Banco de la República, Centro de la Ciudad al igual que la frontera entre Colombia y Brasil, y el Puerto de Tabatinga, Igualmente Tabatinga es una ciudad brasileña al extremo oeste del estado de Amazonas a orillas del rio Amazonas Al occidente se encuentra con la triple frontera Brasil-Colombia-Perú. Tabatinga es una palabra indígena que en el idioma tupi significa barro blanco de mucha viscosidad, que es encontrada en el fondo de los ríos y también significa casa pequeña. Regreso a Leticia.
No Incluye
 Tarjeta de entrada a la ciudad de Leticia al día de hoy $ 35.000
 Impuesto de entrada al Municipio de Puerto Nariño ($12.000 por persona)
 Gastos no especificados en el programa

 AMAZONAS MARAVILLA NATURAL

Incluye
 Tiquetes aéreos ida y regreso desde la ciudad de origen a Leticia operado por línea comercial
 Traslado aeropuerto - hotel – aeropuerto
 Alojamiento 4 días 3 noches según el hotel seleccionado
 Alimentación: Plan de alimentación según hotel elegido
 City por la ciudad de Leticia
 Puerto Nariño, Isla Micos, Comunidades indígenas, Victoria Regia, Lagos de Tarapoto, avistamiento delfines rosados.
 Visita Parque Etnobotánica / Comunidad Indígena de los Huitotos
 Transporte fluvial y terrestre
 Guía especializado durante las excursiones
 Tarjeta de asistencia médica
Receptivos
 Recepción en el aeropuerto Vásquez Cobo de la ciudad de Leticia. Traslado al Hotel. Alojamiento Recorrido a pie por la ciudad de Leticia visitando los mejore sitios de la ciudad y la espectacular llegada de millares de loros al Parque Principal , en donde tendremos la oportunidad de escucharlos (Un espectáculo de no perderse)
 DIA 2: LETICIA VICTORIA REGIA- ISLA MICOS - COMUNIDADES INDIGENAS -PUERTO NARIÑO (PESEBRE DEL AMAZONAS) Salida en bote río arriba para visitar el punto imaginario de las tres fronteras, observación de la Victoria Regia el loto más grande del mundo. Visita Isla Micos, Visita comunidad Indígenas de los Tikunas en donde tendremos la oportunidad de escuchar sobre sus mitos y leyendas y observas sus danzas típicas y artesanías, Se seguirá el recorrido hasta Puerto Nariño y cerca encontraras los LAGOS DE TARAPOTO donde se encuentran los delfines rosado lo mismo que una gran variedad de peces y un paisaje de gran belleza.
 DIA 3: LETICIA – CENTRO ETNO-BOTANICO – CAMINATA EN SELVA y /o COMUNIDAD DE LOS HUITOTOS Salida por la carretera hacia el Kilómetro 7 en donde ubicamos el parque temático proyecto de conservación y recuperación de antiguos suelos erosionados en el Amazonas, Cuenta con cuatro rutas: JARDIN BOTANICO Una gran colección de plantas medicinales amazónicas acompañados por interpretes ambientales, nativos que compartirán conocimiento ancestral sobre los usos curativos de estas plantas. PRODUCTOS NATURALES Conocerán ingredientes de plantas y frutas nativas como el Copoazu, Arazá, Asai, Huitos y otros, que son usados en aromáticas, mermeladas, helados, shampoo, chocolates y otros productos hechos artesanalmente en la ciudad de Leticia y sus alrededores por comunidades locales. VILLA CULTURAL Malocas tradicionales a escala de tres grupos étnicos diferentes; practicaran juegos autóctonos regionales como lanzamiento de arco y flecha y dardos con cerbatana; mientras se aprende sobre la cultura, las costumbres y diferencias de los grupos indígenas locales. ACUARIO Una interesante colección de peces nativos y únicos, donde podrán observar a los peces eléctricos, las Pirañas, Macanas el Carahuasu, especies ornamentales del Amazonas y muchos más. Además escucharan historias regionales y datos curiosos sobre todos estos peces locales.
  DIA 4: TRASLADO HOTEL AEROPUERTO
No Incluye
 Tarjeta de entrada a la ciudad de Leticia al día de hoy $ 35.000
 Impuesto cobrado por el Municipio de Puerto Nariño. Valor por persona $ 12.000
 Gastos no especificados en el programa


OTRO DESTINOS

También te puede interesar




Nuestros aliados

"Brujulaturs, tu acompañante de viaje"

Envíanos un Whatsapp