NARIÑO DE ENSUEÑO

Incluye
 Tiquetes aéreos ida y regreso desde la ciudad de origen a Pasto operado por línea comercial.
 Alojamiento 4 días 3 noches según el hotel seleccionado.
 Alimentación: Plan de alimentación según hotel elegido.
 Tarjeta de asistencia médica
Receptivos
 CITY TOUR POR LA CIUDAD DE PASTO Y NARIÑO: Recorre durante 2 HORAS las calles principales de la ciudad de Pasto, conociendo la historia, admirando la arquitectura del centro histórico, y maravillándote de esta bella ciudad. Durante el recorrido, descubrirás algunos de los parques, iglesias, plazas y calles más tradicionales de Pasto, mientras aprendes sobre la historia, la cultura y la gente de la ciudad y termina el recorrido degustando un helado de paila o café con empanadas de añejo o quimbolitos.
 SANTUARIO DE LAS LAJAS: Salida hacia Ipiales, durante la travesía, se podrá observar un bello paisaje típico de la zona andina nariñense. A 7 km. de Ipiales se encuentra el santuario de Nuestra Señora de Las Lajas con una altura de 2.612 metros sobre el nivel del mar, joya de la arquitectura y religiosidad de nuestro país. Después de visitar el Santuario y su Museo déjate deleitar por un delicioso almuerzo típico en la ciudad de Ipiales y continuaremos hacia la ciudad de Tulcán en Ecuador, Provincia del Carchi donde conocerás la maravillosa talla en árboles de ciprés en el Cementerio José María Azael Franco Guerrero. Convirtiendo el campo santo en un palacio donde se conjuga armoniosamente arte y belleza, único en su género. Ya finalizando la tarde retornaremos a la ciudad de Pasto disfrutando de un café típico en el Pedregal.
 LAGUNA DE LA COCHA O LAGO GUAMUEZ: A sólo 40 minutos de Pasto, la Laguna de La Cocha se esconde entre la neblina de los días más fríos y brilla con la luz de los más soleados. Declarado santuario de flora y fauna, cuyo paisaje paradisiaco lo conservan 23 reservas naturales. Aquí se camina descalzo, se despoja de relojes, objetos metálicos y aparatos eléctricos y van abrazar el ARBOL DE LOS DESEOS; en medio de un espeso bosque nativo. Al finalizar se encuentra el mirador, donde se puede pasar horas admirando el bello paisaje y escuchando el sonido de las aves y el viento que golpea sobre el agua de la laguna. Recorrer ésta maravilla de la naturaleza y de navegar alrededor de la isla de la Corota, te invitamos a degustar de un delicioso almuerzo típico, acompañada de deliciosos postres realizados con frutos de la región y de una deliciosa bebida caliente, hervidos de mora, lulo o maracuyá.
 LAGUNA VERDE O VOLCAN AZUFRAL: Reserva natural de Nariño, con hermosas especies de flora y fauna, territorio de gaviotas y águilas, que constituye un paisaje de singular belleza, desde su cima podemos ver el hermoso y colorido de sus paisajes, y los impresionantes cerros rocosos de gualcalá o dedo de dios, y la selva del pacifico, en su cráter se destacan 4 hermosas lagunas, la laguna anaranjada, la laguna negra, la laguna blanca, y la laguna verde. Después de una caminata de 5 kmts desde la cabaña de Corponariño, disfrutaras un refrigerio caliente, agua panela y tortillas de callana. Bajaras hasta las playas de azufre 800 metros y ubicaras los nacimientos de aguas termales típicos de las zonas volcánicas y al regreso nos deleitaras un almuerzo típico en la ciudad de Túquerres y retornaremos hacia la ciudad de Pasto.
 CIRCUNVALAR AL VOLCAN GALERAS: Esta ruta rodea al majestuoso Volcán Galeras apreciaras las maravillosas riquezas paisajísticas del santuario de flora y fauna. La circunvalar al volcán Galeras es una vía que comunica a 6 municipios, cuya travesía te permitirá recorrer el cono volcánico por aproximadamente 117.5 kilómetros en el sentido horario; admirando sus diferentes pisos térmicos, el dulzor de la caña, la fragancia de frutos y flores y el aroma del café. En Sandoná visitaras la hermosa Basílica de Nuestra Señora del Rosario, de estilo gótico, con 2 torres gemelas de 60 metros y bellas imágenes en su interior. Emprenderas el regreso a la ciudad de Pasto pasando por bellos y apacibles municipios como Nariño y la Florida.
 PARQUE CAÑON DEL JUANAMBU: Ubicado en el Municipio de Buesaco, aproximadamente a 1 hora de la ciudad de Pasto Se destacan grandes vertientes hidrográficas, los cañones y el caudaloso rio Juanambú para desarrollar actividades de aventura y recreación. El parque cuenta con piscinas naturales, numerosos senderos ecoturísticos y aún conservan las trincheras en piedra, vestigios de la Batalla del Juanambú. Con excelentes miradores y uno de los mejores climas del mundo. Practica deportes extremos como bungee jumping, rafting y kayak.
No Incluye
 Gastos no especificados en el programa


OTRO DESTINOS

También te puede interesar




Nuestros aliados

"Brujulaturs, tu acompañante de viaje"

Envíanos un Whatsapp