CARTAGENA HISTORICA Y CULTURAL

Incluye
 Tiquetes aéreos ida y regreso desde la ciudad de origen a Cartagena operado por línea comercial
 Alojamiento 4 días 3 noches según el hotel seleccionado
 Alimentación: Plan de alimentación según hotel elegido
 Tarjeta de asistencia médica
Receptivos
 CITY TOUR CULTURA HISTÓRICO Recorrido con guía por los principales sitios históricos y monumentos de la ciudad visitando (bocagrande, castillo grande, muelle de los pegasos, el castillo de san Felipe, monumento de los zapatos viejos, india catalina, las bóvedas y convento de la popa).
 RUMBA EN CHIVA: Súbete a una tradicional chiva colombiana para tomar un paseo nocturno por la bella ciudad de Cartagena. A bordo de este autobús habrá música en vivo, así como bebidas y aperitivos típicos como arepas de huevo, empanadas de carne y buñuelos. Después de recorrer la ciudad en chiva serás llevado a un club nocturno para bailar.
 ISLAS DE ROSARIO: Explora el excepcional entorno de las islas del Rosario y descubre su gran diversidad marina con esta excursión. Transporte en yate, recorrido panorámico por las Islas del Rosario, opcional ingreso al Oceanario y snorkel, almuerzo típico, baño de mar en isla barú, orientador. NO INCLUYE: Impuesto portuario, Ingreso al Oceanario
 ISLA BARÚ: Ya puedes disfrutar de las aguas cristalinas y los suaves arenales de Playa Blanca, en la península de Barú, vía terrestre. Recogida y retorno al hotel, transporte climatizado en bus o van hasta Barú, Almuerzo típico, Baño en playa blanca Barú y orientador.
 VOLCAN EL TOTUMO: Ve de visita al volcán del Totumo, un cono volcánico lleno de lodo ubicado en la zona rural de Santa Catalina. Recogida y retorno en el hotel (Dependiendo la zona), transporte climatizado en bus o van, ingreso al Volcán de Totumo (Baño de lodo 15 minutos), pasadía en Hotel ARENA BEACH con playa y piscina privada, uso de asoleadoras, parasoles y Locker, almuerzo típico y orientador bilingüe.
No Incluye
 Gastos no especificados en el programa


OTRO DESTINOS

También te puede interesar




Nuestros aliados

"Brujulaturs, tu acompañante de viaje"

Envíanos un Whatsapp